Te acompañaremos durante 12 semanas de forma personalizada para ayudarte a perder grasa a través de una alimentación flexible.
¿Estás comiendo saludable, pero no ves resultados?
¿Has probado 1 y mil dietas
¿Te sientes cansada y sin energía?
¿Te sientes hinchada y tienes malas digestiones?
¿Te restringes la comida durante el día y por la noche picoteas sin control?
¿Clasificas los alimentos en buenos y malos?
¿Te prohibes alimentos?
Hermanas y dietistas. Nuestro objetivo es enseñarte a llevar una alimentación flexible con la que disfrutes con la comida y que al mismo tiempo te permita obtener resultados.
Por nuestra propia experiencia hemos descubierto que hacer dieta no funciona, que restringir alimentos sólo te lleva a tener una mala relación con la comida y que no es necesario esperar al fin de semana para disfrutar de tu comida favorita.
Estamos acostumbradas al estilo directivo en consulta dónde el profesional da unas pautas y el paciente las acata sin cuestionarse nada. Hasta ahora por nuestra experiencia hemos visto que este tipo de trabajo no funciona a largo plazo.
En Dietistas² creemos que otro tipo de consulta de nutrición es posible, queremos motivarte para que tengas la actitud necesaria para un cambio duradero, dotarte de nuevas habilidades y conocimientos que te ayuden a tomar tus propias decisiones, a tener una mente crítica y que seas independiente y sepas gestionar tu alimentación.
Te enseñaremos a llevar una alimentación flexible que te permita perder grasa mientras disfrutas de la comida, con un plan 100% personalizado y adaptado a tus gustos y necesidades.
1ª Consulta .– En la primera consulta por videollamada realizaremos una entrevista dietética para conocerte mejor y estableceremos tus objetivos de manera conjunta.
Seguimiento.- Todos los lunes haremos un seguimiento de tu progreso a través de 1 cuestionario.
Revisión.- A los 15 días tendremos una videollamada de 1 hora en la que seguiríamos trabajando en el objetivo establecido a través de herramientas de educación nutricional.